Cuba: Mercedes López Acea recibió a Primera Dama de Panamá

Editado por Martha Ríos
2017-09-28 14:03:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mercedes López Acea. Foto: Archivo

La Habana, 28 sep (RHC) Mercedes López Acea, Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, recibió en la mañana de este jueves 28 de septiembre, a la Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, quien realiza una visita a La Habana para hacer entrega de un cargamento de donativos, como parte de la ayuda ofrecida tras el paso del huracán Irma.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que durante el cordial encuentro, la Primera Dama panameña trasladó, en nombre de su pueblo y gobierno, un mensaje de solidaridad a este país por los daños humanos y materiales ocasionados por el fenómeno meteorológico.

Por su parte, López Acea expresó el agradecimiento del pueblo y gobierno cubanos por los esfuerzos realizados en la nación istmeña, y ofreció a la distinguida visitante una actualización de las labores de recuperación emprendidas en Cuba para mejorar las condiciones de vida de la población afectada, y restablecer la economía seriamente dañada por el meteoro.

Acompañaron a la Primera Dama panameña el director de Proyección Social, Nelson Castillo, y Abel Eloy Medianero, encargado de Negocios a.i de la Embajada de Panamá.

Por Cuba estuvieron presentes Jorge Luis Mayo Fernández, Director de América Central, México y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up