Vicepresidenta cubana recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Editado por Martha Ríos
2017-09-28 15:59:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gladys Bejerano Portela. Foto: Archivo

La Habana, 28 sep (RHC) La vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Gladys Bejerano Portela, acompañada por Marcelino Medina González, Ministro interino de Relaciones Exteriores, recibió este jueves 28 de septiembre, en audiencia solemne, a un grupo de diplomáticos que representarán a sus países en la mayor isla de Las Antillas.

Se trata de los Excelentísimos Señores Napoleon Abdulai, embajador de la República de Ghana; Habu Abubakar Gwani Ibrahim, embajador de la República Federal de Nigeria; Stella Bezirtzoglou, embajadora de la República Helénica; Idris Mayya, embajador de la República Árabe Siria y Alberto Navarro González, embajador-jefe de la Delegación de la Unión Europea.

Refiere la información de la Agencia Cubana de Noticias que los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivas naciones en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up