Canciller cubano felicita al Instituto Superior de Relaciones Internacionales por su aniversario

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-11 18:30:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: ACN.

La Habana, 11 jun (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, envío este sábado sus felicitaciones al Instituto Superior de Relaciones Internacionales -ISRI-, Raúl Roa García por su aniversario 41, tiempo en los que continúan siendo consecuentes al legado del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Su mensaje en á red social Twitter lo dirigió al claustro, trabajadores y estudiantes de la academia diplomática, defensores de la Revolución que acompañan al país a diario en las tareas más desafiantes.

"Nuestra academia diplomática @ISRICuba arriba hoy a su 41 aniversario, siendo consecuente con el legado de Fidel y Roa. Felicidades al claustro, trabajadores y estudiantes, siempre prestos a defender la Revolución y acompañar las más disímiles y desafiantes tareas del país".

El 11 de junio de 1981 se convirtió el Instituto Superior del Servicio Exterior en Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), una institución que tiene entre sus objetivos ofrecer formación especializada en relaciones internacionales y política exterior a los futuros diplomáticos y especialistas del país. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up