Ramón Labañino: Votación de este domingo será el mejor homenaje al Comandante

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-24 19:53:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Por: Marianela Samper/RHC

La Habana, 24 nov (RHC) El Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de nuestro país, Ramón Labañino, expresó a nuestra emisora que el golpe más duro al imperialismo norteamericano es que los 8 millones de compatriotas salgan este domingo a votar por el mejor.

Llamó a que Cuba tenga la votación mayor posible en la historia de la Revolución y ese sea el mejor homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Destacó Labañino que estas elecciones son importantes, pues se hará una renovación de nuestros cuadros. Es un momento de reafirmación revolucionaria – apuntó- por ello hay que elegir a los mejores, a los más entregados por la Patria y que aporten al desarrollo del territorio.

Subrayó también que a un año de la ausencia física de Fidel, los 5 antiterroristas cubanos que cumplieron más de 3 lustros de prisión en cárceles de Estados Unidos, tienen la responsabilidad y el compromiso asumido con el líder histórico en el último encuentro que tuvieron.

“Ël nos dijo que fuéramos científicos y de eso se trata. En mi caso, desde la economía, hay que hacer ciencia, buscar lo que sirva para mejorar la vida de la población y fortalecer nuestro sistema socialista”

Por eso Los Cinco estamos ahí, donde la Revolución y la dirección del país nos indique, dando lo mejor de cada uno, incluso hasta la propia vida si fuera necesario por la defensa de nuestra Nación.

Labañino comentó además, sobre las acciones que acometen los economistas y contadores, a propósito de que este 26 es su día nacional, a la vez que destaca el aporte a las transformaciones económicas y sociales que se realizan en el país y la participación en la décimo segunda comprobación al control interno con la Contraloría General de la República de Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up