Ramón Labañino llega a Argentina en visita de trabajo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-23 16:29:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 23 ago (RHC) El vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Ramón Labañino, comenzó este miércoles una visita de trabajo acompañado por la vicepresidenta de esa entidad, Amelia Caridad López Victoris.

En su primer día en Buenos Aires, el héroe cubano intercambió con miembros de la misión diplomática del país caribeño.

Labañino compartió opiniones y criterios sobre el conjunto de transformaciones que impulsa la mayor nación de las Antillas en el marco del proceso de perfeccionamiento de su sistema económico y social.

El luchador antiterrorista destacó el papel que desempeña la ANEC en la implementación de programas de capacitación y asesoramiento para el desarrollo exitoso de las diversas formas de gestión no estatal que actualmente funcionan en Cuba.

Durante el encuentro, resaltó la creciente incidencia del sector no estatal en el desarrollo económico y el presupuesto del país, así como la voluntad del Estado cubano de continuar impulsando ese proceso, respetando el marco jurídico vigente.

En su visita a Argentina los representantes de la ANEC cumplirán un amplio programa de visitas e intercambiarán experiencias sobre modelos de gestión económica no estatal.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up