Sesiona en La Habana Conferencia Internacional sobre Lingüística

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-28 12:05:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

La Habana, 28 nov (RHC) La décima Conferencia Internacional sobre Lingüística sesiona desde este martes en La Habana y se extenderá hasta el próximo jueves con la intervención de catedráticos de Cuba, España y Estados Unidos.

Las sesiones del evento se caracterizarán por el trabajo en comisiones y la venta de libros y publicaciones, en particular del Instituto de Literatura y Lingüística José Antonio Portuondo Valdor, fundado en 1965.

Uno de ellos será el Anuario de  Estudios Lingüísticos, de Cuba, y el Romancerillo del siglo XVI, de las universidades de La Habana y de Cleveland, Estados Unidos, respectivamente.

De acuerdo al programa, el Grupo de Estudios de Lengua Española, presentará la Página web de la Asociación de Lingüistas de la nación caribeña.

En el último día del foro será entregada la distinción Manos de Cristal, que otorga la Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC) por la inestimable contribución en favor de la comunidad sorda y la extrema sensibilidad hacia las personas discapacitadas. (Fuente/ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up