Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba inició visita a Seychelles

Editado por Martha Ríos
2018-02-14 16:56:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mercedes López Acea reforzará los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad que unen a Cuba con Seychelles. Foto: Archivo

La Habana, 14 feb (RHC) La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Mercedes López Acea inició este 14 de febrero una visita oficial a la República de las Seychelles, informa el sitio oficial de la cancillería cubana (Cubaminrex).

Durante su estancia en ese archipiélago, la dirigente reforzará los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad que unen a la mayor isla de Las Antillas con ese hermano país.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga y el Embajador Sidenio Acosta Aday, funcionario de la Dirección de Africa Subsahariana de la Cancillería de La Habana.

El próximo 12 de abril las relaciones entre los dos países cumplirán 40 años, y constituyen una expresión de solidaridad, amistad, desinterés, gratitud y apoyo pleno entre ambas naciones.

La República de las Seychelles es el último punto del recorrido de López Acea y la delegación que la acompaña por naciones africanas, desde el pasado domingo 4 de febrero. Los anteriores Estados visitados son Cabo Verde, Guinea Ecuatorial y Ghana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up