Vicepresidente de la comisión de la Unión Africana rinde honor a Fidel en Santiago de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-11 19:53:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana depositó flores ante el monolito que guarda las cenizas del Comandante.Imágen:Archivo.

La Habana, 11 abr (RHC) El vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana, Kwesi Quartey, rindió honor a nuestro líder revolucionario Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba, donde depositó flores ante el monolito que guarda sus cenizas y expresó que hombres como este viven eternemante.

Quartey, quien también colocó flores ante los mausoleos a José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, destacó además que Fidel, en el trabajo cotidiano del pueblo africano es parte de inspiración, así como del caribeño y el cubano.

El alto dirigente de la Unión Africana se proclamó admirador de nuestro Comandante en Jefe y rememoró el enorme sacrificio de los hijos de la nación cubana para contribuir a lograr la libertad plena en países como Argelia, Angola, Namibia y Sudáfrica.

Kwesi Quartey se encuentra en la oriental ciudad, donde participa desde este miércoles en la XVII Conferencia Internacional de Cultura Africana y Afroamericana.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up