Cubanos residentes en Perú conmemoran aniversario 57 de Girón

Editado por Bárbara Gómez
2018-04-17 21:23:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Residentes cubanos en Perú celebraron en la embajada de su país el 57 aniversario de la victoria de Girón.Imágen:Archivo.

Lima, 17 abr (RHC) Residentes cubanos en Perú celebraron en la embajada de su país, junto al personal diplomático, el 57 aniversario de la victoria de Girón sobre una invasión a nuestro territorio armada, entrenada y transportada por Estados Unidos.

Tras la bienvenida del cónsul cubano, Andrés Orta, el embajador Sergio González, manifestó su reconocimiento y satisfacción por la presencia de los residentes en la sede, que pueden, dijo, considerar su casa.

González hizo una explicación detallada de los principales acontecimientos de la recién concluida Cumbre de las Américas y sus eventos alternativos.

Lázaro Roberto Pérez, presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Perú, dio la voz para que todos cantaran 'Cuba que Linda es Cuba' y temas de su autoría dedicados a Perú.

En la celebración participó Liliam Zamora, Directora para América Latina del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y excónsul en Perú y quien fue objeto de expresiones de aprecio y reconocimiento por la labor que cumpliera en esta nación sudamericana.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up