Primer Vicepresidente cubano recibe a líder parlamentario saharaui

Editado por Maite González Martínez
2018-05-11 10:58:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 may (RHC) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió a Jatri Adduh, presidente del Consejo Nacional Saharaui, quien finaliza este viernes una visita oficial a la nación caribeña, donde dialogó con funcionarios de alto nivel.

Durante el cordial encuentro ambos políticos conversaron sobre actualidad nacional e internacional y resaltaron los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a la nación cubana y a la República Árabe Saharaui Democrática.

Valdés Mesa ratificó el respaldo de Cuba a la lucha del pueblo saharaui, que busca poner fin a la ocupación ilegal por Marruecos del Sahara Occidental y lograr su autodeterminación e independencia.

Acompañaron al visitante saharaui Omar Mansur, ministro para las Américas de la República Árabe Saharaui Democrática, y Malainine Etkana, embajador en La Habana.

Por la parte cubana estuvo presente también la diputada Yolanda Ferrer Gómez, jefa de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up