Cierran el tránsito por la Autopista Nacional a causa de las intensas lluvias

Editado por Julio Pérez
2018-05-29 05:06:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santa Clara, 29 may (RHC) Debido a las intensas precipitaciones de las últimos días en Villa Clara, está cerrada al tránsito la circulación por la Autopista Nacional, a la altura del kilómetro 255, según información del Consejo de Defensa en la central provincia cubana.

Los vehículos que transiten desde La Habana hacia el Oriente del país, al llegar al puente de Ranchuelo deben desviarse por la vía que conduce a Esperanza, y de ahí tomar la carretera central en busca de la ruta que los lleva hasta el kilómetro 270, donde se retomará nuevamente la autopista.

Asimismo, quienes viajen hacia el occidente de Cuba, desviarán su curso al llegar el kilómetro 270, hasta llegar a Santa Clara, donde tomarán la circunvalante que los lleva a la carretera central, y de ahí, a la altura de Esperanza, se desviarán hasta tomar nuevamente la autopista.

Las autoridades del Ministerio del Interior ubicadas en la zona, están encargadas de orientar a los choferes de esta situación, la que se normalizará, cuando bajen las aguas que obstruyen el paso por esa importante arteria.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up