Accidente de tránsito en Pinar del Rio deja un fallecido y dos lesionados

Editado por Martha Ríos
2023-07-14 15:45:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El puente de acceso al poblado de Herradura fue el escenario de los acontecimientos.
Foto: Pedro Lázaro Rodríguez

La Habana, 14 jul (RHC) Un fallecido y dos lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la autopista Habana- Pinar del Río.

Según la prensa local, el incidente tuvo lugar cuando el vehículo particular de chapa P217282 perdió el control en el puente de acceso al poblado de Herradura, en el municipio de Consolación del Sur.

Dainarys Patterson González, de 37 años de edad, natural de Herradura, perdió la vida y dos personas fueron trasladadas al hospital provincial ‘Abel Santamaría Cuadrado’, donde actualmente se encuentran bajo observación médica.

“Ambos pacientes presentan lesiones leves, sin compromiso para la vida ni signos de alarma”, aseveró a la Agencia Cubana de Noticias el doctor Manuel Quintero García, jefe del servicio de Cuerpo de Guardia de esa institución sanitaria.

Aseguró que inmediatamente cuando se supo del accidente, se activaron los protocolos habituales para esos casos en el hospital y los lesionados fueron valorados por un equipo multidisciplinario de especialistas. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up