En Cuba concluyó Congreso Internacional de Economistas

Editado por Martha Ríos
2018-06-01 16:23:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 1 jun (RHC) El III Congreso Internacional de Gestión Empresarial concluyó este 1 de junio, en La Habana, luego de cuatro días de intensas sesiones de trabajo en las que participaron más de 800 profesionales nacionales y extranjeros, de 16 países.

Oscar Luis Hung, presidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), destacó que el foro aportó alternativas de solución a los problemas del desempeño de la labor diaria, y evidenció la decisión de los cubanos de mantener las conquistas de la Revolución.

Por su parte, el vicepresidente de la ANEC, Francisco Borrás, al dar a conocer la relatoría del Congreso, dijo que reafirma los avances y desafíos en el proceso de perfeccionamiento del modelo económico cubano, y representa un espacio de debate que permite delinear las tendencias internacionales.

En el evento se impartieron 14 conferencias magistrales, unido a 23 paneles, y la discusión de 137 ponencias en nueve comisiones de trabajo, así como fueron presentados nueve libros científicos y otras publicaciones.

Contó con la realización de cinco cursos pre-congresos, y cuatro encuentros internacionales.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up