Cita solidaria con Cuba en Argentina concluye este domingo

Editado por Martha Ríos
2018-06-17 08:40:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los movimientos progresistas del mundo mantienen vivo el legado del Guerrillero Heroico. Foto: Archivo

La Habana, 17 jun (RHC) Luego de varias jornadas de profundos debates marcados por continuar la lucha que impulsaron Fidel Castro (1926-2016) y el Ernesto Che Guevara (1928-1967) este domingo 17 de junio concluye en la ciudad de Rosario, el XVI Encuentro de Solidaridad con Cuba en Argentina.

La cita, cargada de emotividad por celebrarse en la tierra del Che coincidiendo con el aniversario  90 de su natalicio, sellará sus puertas con un panel de debate sobre el papel de los medios de comunicación en estos tiempos y la batalla de ideas en medios tradicionales y redes sociales.

Antonio Guerrero en el uso de la palabra. Foto: PL

Cómo fortalecer la integración y aunar fuerzas colectivas para defender los procesos progresistas en la región, con Cuba como guía, es uno de los temas que marcó las jornadas del encuentro que aúna a unos 150 delegados nacionales e invitados de Brasil, Bolivia y Venezuela.

Prestigian el evento el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, el embajador de nuestro país en Buenos Aires, Orestes Pérez, además de académicos y disertantes como Atilio Borón, entre otras personalidades. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up