Presidente de Cuba chequea recuperación tras daños por fuertes lluvias

Editado por Martha Ríos
2018-06-26 15:49:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante el encuentro, ministerios y otros organismos informaron sobre las tareas en marcha para atender los daños causados por las precipitaciones. Foto: PL

La Habana, 26 jun (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dirigió este 26 de junio, en La Habana, una reunión de chequeo a las acciones de recuperación en las provincias afectadas por las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto, en mayo y junio.

El dignatario, mediante una videoconferencia, dialogó con autoridades de Ciego de Ávila, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Villa Clara, Pinar del Río, Matanzas, Artemisa y Mayabeque, los territorios del occidente y centro cubanos más golpeados por las precipitaciones.

Durante el encuentro, ministerios y otros organismos informaron sobre las tareas en marcha para atender los daños causados por las lluvias, que provocaron pérdidas humanas y materiales, y obligaron a la evacuación de miles de personas, consigna un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.

Díaz-Canel llamó a las autoridades nacionales y locales a garantizar el seguimiento a las acciones de recuperación y la calidad de los trabajos en cada sector.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up