Presidente cubano inició visita de gobierno a la provincia de Matanzas

Editado por María Candela
2018-07-11 14:14:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel visita museo de Playa Girón.(Foto:ACN)

Ciénaga de Zapata, 11 jul (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  realiza una visita de gobierno a la provincia de Matanzas, la cual comenzó por el mayor humedal del Caribe Insular, la Ciénaga de Zapata.

El primer punto del recorrido del jefe de Estado fue el consejo popular Cayo Ramona, poblado cenaguero, ubicado a unos 12 kilómetros de Playa Girón, y con una población de más de dos mil 200 habitantes, severamente impactado por las inundaciones provocadas el pasado mes de mayo por la tormenta subtropical Alberto.

Acompañado por las principales autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia de Matanzas, Díaz-Canel constató los avances de las acciones de recuperación con un recorrido por el policlínico local, visitó, además, la Oficina de Trámites del territorio, y el círculo infantil Florecitas de Abril.

Díaz-Canel visita círculo infantil Florecitas de Abril.

Como parte de esa visita, el primer mandatario también irá al Combinado de Cítricos Victoria de Girón, del municipio de Jagüey Grande; la Empresa Agropecuaria Lenin, de Jovellanos; y varios puntos de Matanzas, ciudad en pleno ajetreo constructivo que en octubre venidero celebrará 325 años de fundada.

Entre tanto, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorre el Puerto de la ciudad cabecera provincial, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y otros centros laborales y entidades ubicadas al norte del territorio matancero.(Fuente:ACN-Periódico Girón)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up