Universidad de La Habana abre matrícula para nuevos ingresos

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-24 23:08:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Universidad de La Habana.Foto:Internet.

La Habana, 24 agos (RHC) Funcionarios de la Universidad de La Habana informan que el proceso de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso se efectuará del 29 al 31 de este mes.

Precisan que los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Diurno, por Encuentros y Educación a Distancia, se dirigirán a las Facultades de la carrera solicitada.

Las matrículas de las carreras de Alimento y Ciencias Farmacéuticas se realizarán en La Coronela, municipio capitalino de La Lisa, y los nuevos ingresos de la Educación a Distancia podrán matricular del 3 al 7 de septiembre próximo en las respectivas Facultades.

En todos los casos, el horario de la matrícula de la Universidad de La Habana en la Educación a Distancia será de 08:30 de la mañana a 04:00 de la tarde, del 29 de este mes al 7 de septiembre próximo.
Otros detalles de la matrícula

Los nuevos ingresos de la Universidad de La Habana, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias -FAR-y el Ministerio del Interior -MININT-, realizarán la matrícula el 31 de este mes y los de Educación a Distancia continuantes del 3 al 14 de septiembre.

En todos los casos, el horario de inscripción es de 08:30 de la mañana a 04:00 de la tarde del 29 de este mes al 7 de septiembre próximo, y los diferidos no aptos FAR, acreditarán esa condición mediante el documento oficial expedido por el Comité Militar.

Para matricular en la Universidad de La Habana los alumnos de nuevo ingreso presentarán 6 fotos tipo carné, el documento de identidad actualizado y en buen estado y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o certificación de notas.

Además, la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la Comisión de Ingreso Provincial. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up