Universidad de La Habana informa sobre matrículas para estudiantes de nuevo ingreso

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-27 11:11:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hasta el próximo siete de mayo se realizará la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de La Habana. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 27 abr (RHC) Hasta el próximo siete de mayo se realizará la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de La Habana en los cursos diurno, por encuentros y a distancia, correspondiente al año académico 2021.

Una nota publicada en el sitio web de la casa de altos estudios de Cuba, hizo saber que en todos los casos ese proceso acontecerá de manera virtual: los del diurno, y los de cursos por encuentros y a distancia.

Habrá que seguir cuidadosamente las instrucciones en pantalla y, de afrontarse alguna dificultad en el momento de la matrícula, los alumnos deberán comunicarse con la sede universitaria por los teléfonos 7-873-42-51 y 7-878-81-15 en días laborables y en el horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

De acuerdo con la publicación, luego de matricular, los alumnos recibirán un enlace (sitio web) donde, 72 horas después podrán obtener su dirección de correo electrónico institucional, al cual se les enviarán instrucciones para ingresar, a partir del 17 de mayo, al Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad de La Habana, mediante la dirección electrónica: (evea.uh.cu) (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up