Se reúnen presidentes de Comisiones Permanentes del Parlamento

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-07 17:15:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La presidencia del Parlamento cubano encabezado por Esteban Lazo se reunió con  los presidentes de las Comisiones Permanentes de la Asamblea NacionalFoto:Tony H

La Habana, 7 sep (RHC) La presidencia del Parlamento cubano encabezado por Esteban Lazo, efectuó un encuentro de trabajo este viernes en el Capitolio Nacional con los presidentes de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En la reunión, los participantes informaron sobre el seguimiento dado a los temas contenidos en las palabras de Miguel Díaz-Canel dirigidas a los presidentes de las Asambleas Provinciales, centrados en los conceptos relacionados con estilos y prioridades de trabajo.

Por su parte, el preisdente del Parlamento cubano relacionó un grupo de decisiones que se implementaron para el fortalecimiento de las Comisiones Permanentes, entre ellas la de profesionalizar a sus presidentes.

Como parte de esa dinámica se dio a conocer también que a los recorridos de trabajo de Esteban Lazo por territorios del país  serán incorporados los presidentes y otros diputados.

En pos de avanzar

Acerca de la consulta popular recientemente iniciada para enriquecer el Proyecto de Constitución, se valoró la importancia de la presencia de los diputados en los debates del pueblo, para contribuir en los análisis.

Los asistentes expresaron sus sentimientos de compromiso con el sistema de trabajo adoptado, que permite estrechar más y mantener el vínculo permanente con el pueblo, e informaron que ya todas las comisiones presentaron sus planes de trabajo para el trimestre octubre-diciembre. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up