Agradece Presidente de Namibia presencia de Cuba en Segunda Conferencia de la Tierra

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-04 19:39:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Windhoek, 4 de octubre (RHC) En el marco de la Segunda Conferencia de la Tierra que se celebra en Windhoek, capital de Namibia, el experto cubano en temas agrarios, Msc. Eddy Soca Baldoquín, sostuvo un ameno encuentro con el presidente Hage Geingob.

Durante la reunión, el alto dirigente namibio agradeció la presencia de Cuba en la Conferencia y por las experiencias aportadas.

Soca Baldoquí, quien se desempeña como Director de Suelos y Control de la Tierra del Ministerio de la Agricultura de la Isla realizó la víspera una amplia intervención en la inauguración del evento sobre el contexto histórico en que se realizaron las dos Reformas Agrarias en Cuba y sus ulteriores resultados.

El mandatario Geingob rememoró su reciente entrevista con el Presidente cubano en Nueva York, así como algunas de sus reuniones con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Agradeció por el apoyo histórico de Cuba a su país antes y después de la independencia.

Por su parte, el experto de la Isla agradeció la invitación realizada y la posibilidad de sostener tal encuentro con el Presidente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up