Díaz-Canel felicita a los artistas cubanos con motivo del Día de la Cultura Nacional

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-20 11:02:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió, defendamos siempre nuestra auténtica cubanía con la necesaria unidad.Foto:Internet.

La Habana, 20 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a los artistas cubanos en ocasión de celebrarse este 20 de octubre el Día de la Cultura Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió, defendamos siempre nuestra auténtica cubanía con la necesaria unidad.

El primer mandatario aseguró que intelectuales, artistas, periodistas y creadores, acompañarán siempre el empeño de que los cubanos sean reconocidos por el modo de pelear cantando, bailando, riendo y venciendo. Cuba es resistencia, alegría, creatividad, solidaridad y vida, afirmó.

En la jornada, representantes de diversas manifestaciones artísticas celebran el ciento 50 aniversario de la entonación por primera vez del Himno Nacional, hecho por el cual conmemoran en esta fecha el Día de la Cultura Nacional. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up