Inicia en La Habana VI Congreso de Producción Animal Tropical (+Foto)

Editado por Maite González Martínez
2018-10-30 10:59:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marcelo Ressende representante en Cuba de la Organización de Naciones Unidas para Alimentación y Agricultura (FAO). Foto/Lorenzo Oquendo /RHC

La Habana, 30 oct (RHC) El representante en Cuba de la Organización de Naciones Unidas para Alimentación y Agricultura (FAO) Marcelo Ressende realizó la conferencia inaugural del VI Congreso de Producción Animal Tropical en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Resende destacó el trabajo en Cuba para el desarrollo alimentario a partir de especies de animales y significó que en el mundo es imprescindible la seguridad alimentaria que incluye el enfrentamiento al cambio climático.

El encuentro comenzó las sesiones de trabajo ante la presencia de profesionales y especialistas de América Latina y Europa, además de directivos de los ministerios de Educación y Agricultura, departamentos de ciencia y técnica y de otras instituciones cubanas.

Foto/ Lorenzo Oquendo /RHC

Sus debates se centrarán, fundamentalmente, en lograr un manejo de la masa animal que pueda ser capaz de propiciar una sostenibilidad ambiental y económica con el transcurso del tiempo y a pesar del cambio climático.

José Andrés Díaz Untoria presidente del Comité organizador de Congreso aseguró que durante el encuentro se crearán las condiciones para que los asistentes expongan sus experiencias acerca de las producciones alimentarias a partir de especies de animales entre otros temas.

Foto/ Lorenzo Oquendo / RHC

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up