Díaz-Canel califica de excelentes encuentros con autoridades vietnamitas (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-09 13:55:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vietnamitas y cubanos fortalecen relaciones. Fotos tomadas de PL

La Habana, 9 nov (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este 9 de noviembre, en Hanoi, de excelentes los encuentros con las máximas autoridades vietnamitas, en los que ratificaron la voluntad de elevar los vínculos económicos al nivel de las relaciones políticas.

En la red social Twitter, Díaz-Canel señaló que su visita oficial a Vietnam es un medio para fortalecer las relaciones con ese país adonde llegó la víspera, procedente de la República Popular China.

"Hay mucho que aprender de nuestros hermanos vietnamitas, vencedores de guerras, bloqueos y también de las herencias del subdesarrollo, con trabajo, creatividad y disciplina ejemplares", afirmó el dignatario cubano.

Nguyen Phu Trong (I) y Díaz-Canel (D)

Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista y Presidente de la República Socialista de Vietnam, recibió al presidente de la nación caribeña en el Palacio Presidencial.

Ambos sostuvieron conversaciones oficiales en las cuales ratificaron el carácter especial e histórico de los vínculos, caracterizados por la hermandad y la solidaridad entre sus partidos, gobiernos y pueblos.

Este viernes los dos mandatarios firmaron un nuevo acuerdo comercial entre los dos países para impulsar la cooperación en diversos sectores.

Díaz-Canel también fue recibido por Nguyen Xuan Phuc, Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam y Nguyen Thi Kim Ngam, Presidenta de la Asamblea Nacional de ese país asiático, además de que intercambió con miembros de la Asociación de Amistad. (Fuente: ACN)

Díaz-Canel (I) junto a  Nguyen Xuan Phuc (D)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up