Vaticina Díaz Canel que el pueblo cubano respaldará la Constitución

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-05 11:44:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 5 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, manifestó que el pueblo demostrará su respaldo mayoritario a la Revolución el próximo 24 de febrero cuando se realice el referendo para votar por la Carta Magna.

A través de su cuenta en la red social twitter, el primer mandatario aseguró que el noble, heroico y aguerrido pueblo defenderán ese día una vez más nuestras verdades y ratificarán su apoyo al Socialismo.

Mediante las etiquetas #YoVotoSí, #NosotrosVotamosSi, #SomosCuba y #SomosContinuidad el jefe de Estado subrayó que el sufragio será por Cuba y la Patria.

Asimismo, aseveró que la nueva Ley de Leyes espera por el voto afirmativo pues resume lo que somos, a donde queremos llegar y defiende lo que conquistamos.

En otro tuit, Díaz Canel felicitó a los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en ocasión de su 60 aniversario y los calificó de guardianes de nuestra seguridad pública.

A su vez, comentó que la PNR fundada al quinto día de la Revolución hizo historia en Girón y la sigue haciendo hoy, cuando los desafíos crecen.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up