Realizan en Cuba Asamblea Solemne por aniversario de provincia Mayabeque (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-10 19:30:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Tony Hernández Mena.ANPP.

La Habana, 10 ene (RHC) Con la presencia del presidente del parlamento Cubano - Asamblea Nacional del Poder Popular-, Esteban Lazo, y el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa, se efectuó en el municipio de San José de las Lajas una Asamblea Solemne y Gala Cultural por el octavo aniversario de la occidental provincia Mayabeque.

En el acto Tamara Valido, máxima representante del órgano de gobierno territorial, rememoró la figura del Che, solidario e internacionalista, como ejemplo inspirador de miles de cubanos.

Precisamente, la celebración estuvo dedicada a los hombres y mujeres que voluntariamente han puesto  por encima del interés personal el compromiso moral de ayudar a otros pueblos.

En correspondencia, fue reconocido un grupo de internacionalistas que aportaron sus conocimientos y entrega en la educación, la salud pública, la cultura física, la esfera militar y la cultura.

Al resumir la celebración, Yanina de la Nuez Aclich, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque, destacó los principales logros del territorio y sus retos, fundamentalmente económicos que marcarán el andar durante este año.

La dirigente política convocó a dar un Sí por la Patria el próximo 24 de  febrero, cuando los cubanos iremos a las urnas para votar por la nueva Constitución de la República.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up