Afirman en Cuba que detener golpe de Estado en Venezuela es defender la paz regional

Editado por Maite González Martínez
2019-01-26 09:53:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 26 ene (RHC) Personalidades de la política cubana llamaron a detener el golpe de Estado en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro como una acción clave para preservar la paz en América Latina y el Caribe.

En su cuenta de Twitter el canciller, Bruno Rodríguez, advirtió que, en defensa de la América Latina y el Caribe como Zona de Paz, hay que detener el intento de golpe de Estado imperialista contra la República Bolivariana de Venezuela y su presidente constitucional, Nicolás Maduro.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Cuba, Yolanda Ferrer, demandó el cese de la injerencia de Estados Unidos en el país sudamericano, en aras de preservar la independencia, la soberanía y la autodeterminación regional.

Por su parte el director general para Estados Unidos de la cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, alertó sobre el intento de re-editar en la nación sudamericana los guiones impuestos en Libia y Siria, dirigidos al cambio de régimen.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up