Cuba: Machado Ventura visita empresa citrícola de Matanzas

Editado por Martha Ríos
2019-01-31 15:05:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dirigente se interesó por el desarrollo de las líneas exportables. Fotos: Archivo

La Habana, 31 ene (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura evalúa este 31 de enero, los resultados económicos de la Empresa Agroindustrial ‘Victoria de Girón’, en  el sur de la occidental provincia de Matanzas.

El dirigente se interesó, en la Unidad Empresarial de Base (UEB) ‘Héroes de Girón’, por el desarrollo de las líneas exportables, entre las que se incluyen el carbón vegetal, los jugos concentrados y aceites de cítrico.

El director general de la entidad, Armando Perdomo, informó sobre el favorable desempeño económico del centro en 2018, y comentó sobre las proyecciones de trabajo para el año en curso.

Machado Ventura prevé recorrer otras entidades económicas y de la agricultura, acompañado por Teresa Rojas Monzón, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria de esa organización en Matanzas, y Tania León Silveira presidenta del Gobierno en la provincia.

La Empresa Agroindustrial ‘Victoria de Girón’, en el municipio de Jagüey Grande, se legitima como un importante polo de exportaciones en el territorio, y procura además contribuir a la sustitución de importaciones y el desarrollo local. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up