Cuba saluda anuncio de visita de miembros de la casa real británica (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-15 15:09:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Foto: Internet

La Habana, 15 feb (RHC)  La Cancillería de Cuba informó este 15 de febrero que acoge con satisfacción el anuncio oficial de la visita al país de Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.

Según el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores ambas personalidades llegarán el 24 de marzo venidero a la mayor isla de Las Antillas.

El programa de actividades previsto incluye visitas e intercambios sobre temas como la cultura y restauración patrimonial, agricultura sostenible y fuentes renovables de energía.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, realizó una visita de tránsito a Reino Unido, en noviembre de 2018, en la cual sostuvo intercambios con militantes de la Campaña de Solidaridad con Cuba y representantes sindicales de esa nación europea.

También se reunió con el líder del Partido Laborista de Reino Unido, Jeremy Corbyn; con el parlamentario del Partido Conservador y Canciller de Hacienda, Philip Hammond; con quienes se centró en la revisión de las relaciones entre los dos países. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up