Embajador cubano agradece rechazo de jóvenes mongoles al bloqueo

Editado por Maria Calvo
2019-02-17 11:22:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ulán Bator, 17 feb (RHC) El Embajador de Cuba en Mongolia, Raúl Delgado Concepción, agradeció a los jóvenes de ese país graduados en la isla caribeña su apoyo sostenido en la lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos, refiere una nota de la embajada de La Habana en esta capital.

Durante la primera reunión anual de la Asociación de Mongoles Graduados en Cuba, celebrada en la sede diplomática de la mayor de las Antillas, Delgado destacó el interés de esos profesionales por mantener los lazos de amistad con el pueblo y gobierno cubanos y reiteró su gratitud en ese sentido.
 
En la cita, los miembros del grupo discutieron el plan anual de actividades, revisaron los estatutos de la organización y eligieron su dirección hasta el 2020.

Para el 2019, la asociación acordó realizar en grupo de acciones que van desde eventos culturales hasta trabajos voluntarios y solidaridad en las diferentes especialidades de la que son graduados.

Según fuentes diplomáticas, durante el 2018 los jóvenes mongoles egresados de las instituciones educativas cubanas desarrollaron un amplio programa de actividades para mantener sus vínculos con la isla caribeña.

Entre ellas destacan las celebraciones de fechas más importantes para los nexos entre Cuba y Mongolia, trabajos sociales y donaciones de sangre, entre otras.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up