Mandatario angoleño recibió a primer vicepresidente cubano (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-22 18:58:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa (I) ratificó a Joao Lourenzo (D) los históricos lazos que unen a las dos naciones. Foto: PL

La Habana, 22 mar (RHC) El mandatario angoleño Joao Lourenzo, recibió este 22 de marzo, en Luanda, al primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, quien ratificó que nuestro país seguirá la cooperación con Angola y con África en general.

A la salida del encuentro con el dignatario, Valdés Mesa dijo que en África subsahariana hay más de cinco mil cooperantes en las esferas de la salud, educación y otros sectores que continuarán su trabajo por el desarrollo de ambas naciones.

Interrogado sobre los temas que trató con Lourenzo, el primer vicepresidente cubano respondió que se refirieron a las históricas relaciones entre La Habana y Luanda, y la decisión de continuarlas y fortalecerlas.

Valdés Mesa encabeza una delegación que participará en las conmemoraciones por la victoria en la batalla de Cuito Cuanavale, el 23 de marzo de 1988, fecha que se convirtió en el Día de la Liberación de África Austral.

Esta noche tendrá un encuentro con miembros de la misión diplomática cubana en Angola y con una representación de los más de dos mil cooperantes en esa nación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up