Mandatario de Sudáfrica recibió a vicepresidenta cubana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-25 14:53:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La alta dirigente cubana se siente congratulada por el recibimiento. Fotos: Twitter

La Habana, 25 mar (RHC)  El presidente de la República de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa recibió este 25 de marzo, en Pretoria, a la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Inés María Chapman quien realiza una gira por varias naciones africanas.

En su cuenta en Twitter, la alta dirigente escribió que ese encuentro fortalece las relaciones bilaterales entre ambos países.

Este domingo Inés María Chapman participó en un emotivo acto en Freedom Park, en reconocimiento a los combatientes internacionalistas de Cuba y sudafricanos que lucharon contra el apartheid,  y recordó el aniversario 31 de la batalla acontecida en Cuito Cuanavale, en la provincia angoleña de Cuando Cubango.

Este lunes, la vicepresidenta cubana  sostendrá un encuentro con Blade Nzimande, secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, organización que constituye uno de los tres ejes de la alianza de gobierno en la nación austral.

Chapman llegó a Sudáfrica la víspera, primera escala de una gira que se extenderá hasta el 3 de abril e incluye a Lesotho y Kenia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up