Dignatario de Angola recibió a vicepresidente cubano

Editado por Martha Ríos
2019-04-17 17:59:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas calificó de exitosa su visita a Angola. Foto: Archivo

La Habana, 17 abr (RHC) El presidente de la República de Angola, João Lourenço, recibió al vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Ricardo Cabrisas, quien realiza una visita de tres días a Luanda, la capital, para aistir a la XIV sesión de la Comisión  Intergubernamental Angola-Cuba.

Al concluir el encuentro el dirigente cubano expresó "No tengo dudas de que la visita ha tenido éxito".

Los copresidentes de la Comisión –Ricardo Cabrisas y el ministro de Estado y jefe de la Casa Civil del Presidente de la República, Frederico Cardoso, inauguraron el pasado lunes en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la reunión que concluye este 17 de abril.

En su discurso de apertura del encuentro, Cabrisas recalcó que "actualmente prestan servicios más de 2000 colaboradores cubanos en Angola y se han graduado en Cuba decenas de miles de estudiantes en distintos niveles y esferas del saber, durante estos años de cooperación".

Y más adelante reafirmó que "es voluntad y propósito del Gobierno cubano seguir avanzando en el desarrollo y profundización de las relaciones económicas, comerciales y financieras con Angola". (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up