En Cuba brigada Primero de Mayo

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-20 16:11:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brigada Primero de Mayo vuelve al Campamento Internacional Julio Antonio Mella

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 20 abr (RHC) La XIV Brigada Primero de Mayo de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba arribó a territorio habanero y recibió la bienvenida en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la provincia Artemisa.

Integran este contingente más de 300 personas entre jóvenes y adultos procedentes de 32 países quiénes desfilarán el la Plaza de la Revolución José Martí en ocasión de la celebración por el Día Internacional de los trabajadores.

De acuerdo con el programa de actividades los brigadistas paraticiparán el día porterior al primero de mayo al tradicional encuentro de solidaridad en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Este contingente de otros países en Cuba realizarán igualmente trabajos agrícolas, conferencias sobre la política hegemónica de Estados Unidos contra América Latina y el Caribe, recrudecimieno del bloqueo del gobierno estadounidense contra Cuba, ahora con la aplicación del capítulo III de la Ley Helms Burtón e igualmente visitarán museos históricos y de cultura  en provincias cubanas, además de encuentros con representantes de organizaciones y directivos de instituciones.

La Brigada Primero de mayo es un contingente que todos los años arriba a Cuba para participar en las festividades por el Día Internacional de Los trabajadores y conocer la continuidad de avances sociales y económicos de la nación caribeña. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up