Asistirá presidente cubano a inauguración de escuela especial para niños con problemas físico motores

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-23 08:14:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Captura de pantalla.

La Habana, 23 abr (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, asistirá este martes a la inauguración de la escuela Especial para niños con problemas físico motores en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En su espacio en la red social Twitter, patentizó Díaz Canel su presencia en la apertura oficial de la escuela Especial Cuba Vietnam que acogerá a más de 70 estudiantes procedentes además de las provincias Granma, Las Tunas, Holguín y Guantánamo.

Escribió el dignatario cubano: Volvemos a Santiago de Cuba para cumplir un sueño y una promesa, inaugurar una nueva escuela para niños y niñas muy especiales, cuya voluntad extraordinaria nos inspira.

Con la apertura de este centro, suman tres las Escuelas de estas características en el país, la Marta Abreu de la provincia de Villa Clara, en el centro de la nación, y Solidaridad con Panamá, en La Habana.

Asimismo, en otro tuit recordó la frase del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, cuando expresó que "Los hechos históricos demuestran la política hegemónica de Estados Unidos en nuestra región y el papel repugnante de la OEA como odioso instrumento del poderoso país."

Díaz Canel, reconoció también el papel protagónico de los trabajadores en la defensa del país y en la batalla económica en ocasión del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que sesiona desde el pasado sábado en La Habana.

A su vez, subrayó que esta cita contribuirá a la comprensión del momento que estamos viviendo y a llevar a la más amplia discusión en la base los problemas del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up