Presidente cubano da continuidad a 8vo. Congreso del PCC en municipio especial Isla de la Juventud

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-11 11:36:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los integrantes del Secretariado acompañaron al dirigente en su viaje a ese territorio. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 11 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, llegó al municipio especial Isla de la Juventud, como parte del proceso de continuidad al 8vo. Congreso de esa organización.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia, los integrantes del Secretariado acompañaron al dirigente en su viaje a ese territorio, el noveno donde se realizan intercambios con autoridades locales para analizar los acuerdos de la cita partidista y la estrategia a seguir para darles cumplimiento.

Durante la reunión, Roberto Morales, miembro del Buró Político del PCC, reconoció la respuesta de los jóvenes pineros ante las actuales complejidades que vive la nación caribeña, y señaló que ese modo de actuar debe ser parte del trabajo cotidiano y el quehacer de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La víspera similares intercambios tuvieron lugar en las centrales provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, donde se insistió en la importancia de fortalecer el trabajo en las estructuras de base del PCC.

La importancia de la preparación integral de quienes tienen tareas de dirección, y de realizar debates profundos y honestos entre los militantes de la organización acerca de todos los temas de la sociedad que les preocupan, fueron reiterados en esos encuentros.

De igual manera hicieron alusión a los nuevos escenarios de confrontación ideológica y al papel de los integrantes del PCC en el impulso a la producción, la economía y a la implementación de las medidas vinculadas a las transformaciones del modelo económico social del país caribeño. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up