Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort visita Austria

Editado por Martha Ríos
2019-05-30 18:07:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González Llort sostendrá encuentros con autoridades locales, parlamentarios, líderes de partidos y organizaciones políticas. Foto: Archivo

La Habana, 30 may (RHC) El Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) llegó este 30 de mayo a Viena, invitado a participar en las actividades de celebración por el  aniversario 50 de la Asociación de Amistad Austria-Cuba “ÖKG”.

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular compartirá jornadas de trabajo con los amigos de Cuba y miembros del Comité “Austria-Free the Five”, quienes lucharon por su liberación y la de sus cuatro hermanos de causa cuando cumplían largas e injustas condenas en cárceles de EE.UU. por combatir el terrorismo.

Como parte de su visita a la nación europea, González Llort sostendrá encuentros con autoridades locales, parlamentarios, líderes de partidos y organizaciones políticas, jóvenes, cubanos residentes, y participará en el acto público de celebración del 50 aniversario de la ÖKG, el sábado 1ro de junio. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up