Fernando González Llort se reúne con líderes partidistas y sindicales de España (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-22 11:54:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sostiene Fernando González Llort encuentros con líderes partidistas y sindicales de España. Foto: PCC.

Madrid,  22 sep (RHC) La condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y las muestras de solidaridad, se destacaron  durante la segunda jornada de visita del presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González Llort a España.

González Llort, fue recibido durante la última jornada por el Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Julio Díaz y el Secretario General del Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), Astor García.

De igual modo, se reunió con la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Confederación de Sindical de Comisiones Obreras, Cristina Faciaben y otros dirigentes partidistas y sindicales de esa nación.

En cada uno de los encuentros – que forman parte de la visita iniciada a España luego de su paso por Portugal, Bélgica y Francia- González Llort ofreció detalles de la realidad cubana y recibió incontables muestras de solidaridad y respaldo a Cuba, al proceso social que construimos y defendemos los cubanos y especialmente, a la lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de 60 años. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up