Emiratos Árabes Unidos y Cuba abogan por fortalecer colaboración

Editado por Martha Ríos
2019-06-24 15:21:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las visitas programadas contribuirán al fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre ambas partes. Foto: PL

La Habana, 24 jun (RHC) El subdirector general de Abu Dhabi Fund for Development (ADFD), Khalifa Al Qubaisi; y el embajador de Cuba en los Emiratos Árabes Unidos, Jorge León, se reunieron este 24 de junio, en ese país del Medio Oriente, y abogaron por el fortalecimiento de la colaboración bilateral, incluido el campo de las fuentes renovables de energía.

León entregó una misiva en la que el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos de Cuba, Antonio Rodríguez Rodríguez, invita al director general de ADFD, Mohammed Saif Al Suwaidi, a visitar La Habana.

Durante el encuentro, la parte cubana también reiteró la invitación al ADFD para participar en la inauguración del proyecto solar IRENA/ADFD, que se realizará en La Habana, el próximo 4 de julio.

A la cita confirmó su asistencia el director general de la International Renewable Energy Agency (Irena), Francesco La Camera, quien viajará al frente de una delegación de ese organismo internacional, que cumplimentará un programa de visita.

Ambas partes valoraron 'los proyectos de colaboración que están siendo evaluados convenientemente' y coincidieron en que las visitas contribuirán al fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre los Emiratos Arabes Unidos y Cuba. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up