Cuba: Primer vicepresidente dialogó con su homóloga vietnamita (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-08 16:20:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes coincidieron en fortalecer aún más los vínculos económicos y comerciales. Fotos: Manuel Muñoa/PL

La Habana, 8 jul (RHC) El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, y su homóloga de Vietnam, Dang Thin Ngoc Thinh, reiteraron este 8 de julio, en La Habana, la voluntad de fortalecer los vínculos económicos y comerciales entre ambos países.

En el encuentro, la representante del gobierno vietnamita, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña, repasó la implementación de los acuerdos bilaterales con su homólogo cubano, y ambos abogaron por ampliar la inversión y la cooperación.

Previo a las conversaciones, Ngoc Thinh rindió tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional, al colocar una ofrenda floral en la estatua que perpetúa su memoria en la Plaza de la Revolución, acompañada por Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería.

Como parte de su visita oficial, que se extenderá hasta el próximo 11 de julio, en la mañana de hoy la dirigente vietnamita recorrió la Zona Especial de Desarrollo Mariel, a 45 kilómetros al oeste de La Habana, y visitó las áreas donde se construye el parque industrial del país asiático Vimariel, primer proyecto de inversión completamente extranjero y símbolo de la solidaridad Cuba-Vietnam.

Para mañana martes está prevista la participación de la visitante en la inauguración de la jornada de la cultura vietnamita en Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up