Celebran en Santiago de Cuba Día de la Rebeldía Nacional (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-23 19:45:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el municipio santiaguero de San Luis se celebró el acto provincial por el aniversario 66 de la gesta del Moncada Fotos:Francisco Sánchez Fujishiro.

La Habana, 23 jul (RHC) El pueblo del municipio de San Luis, en Santiago de Cuba, celebraron el acto provincial por el aniversario 66 de la gesta del Moncada, rememorando de esta forma el Día de la Rebeldía Nacional en nuestro país.

En la Plaza Roja de la ciudad cabecera, se concentraron miles de sanluiseros, encabezados por los miembros del Comité Central, Lázaro Expósito y Beatriz Johnson, máximos representantes del Partido y el Gobierno en la oriental provincia.

En el acto político-cultural fueron reconocidos los 9 municipios santiagueros y  se entregaron a un grupo de trabajadores sanluiseros el carné del Partido Comunista.

Al concluir la actividad fueron inauguradas obras sociales, como el remozado cuerpo de guardia del Hospital Municipal, la funeraria, el Joven Club de Computación, las oficinas del Comercio y Gastronomía, un Punto de Gas licuado y una panadería-dulcería, entre otras.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up