Presidente del parlamento Cubano recibe a segundo grupo de atletas procedentes de Lima

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-05 19:44:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 agos (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular -Parlamento-, Esteban Lazo, recibió en La Habana, a un segundo grupo de la delegación cubana que concluyó en los juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, Lazo dialogó con los integrantes del equipo de boxeo, quienes tuvieron una destacada actuación al conquistar 8 preseas de oro, una de plata y otra de bronce, además, conversó con la selección de béisbol y atletas de bádminton.

En el recibimiento estuvieron presentes también el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Raúl Fornés, y la Segunda Secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, Rosmery Santiesteban, quien al darles la bienvenida los felicitó en nombre del pueblo cubano.

Al regreso a la patria este domingo del segundo grupo de la delegación antillana, el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig, resaltó que ese deporte logró el éxito por la consagración y disciplina de sus atletas. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up