Accidente de tránsito en el oriente cubano ocasiona más de 20 lesionados (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-03 20:39:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:cubadebate.cu

La Habana, 3 sep (RHC) Al menos 20 personas resultaron lesionadas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este martes en el sureño municipio de Niquero, en la provincia Granma.

El sitio web Cubadebate publicó que el suceso ocasionó 22 lesionados, con reportes de 4 víctimas que tienen peligro para la vida. Los casos más graves fueron diagnosticados con fracturas de cráneo y múltiples de tórax.

Tras los hechos, se activó el sistema médico en el hospital regional para la atención urgente de los lesionados leves. Los de mayor peligro fueron trasladados hacia los hospitales provinciales Celia Sánchez, de Manzanillo, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Las autoridades del territorio concurrieron de inmediato hacia la institución hospitalaria.

El accidente tuvo lugar en la carretera que conduce a Las Coloradas, en las cercanías de la comunidad de Hondón, cuando un tractor marca T- 40 presentó dificultades técnicas y se separó la carreta que trasladaba pobladores hacia comunidades del Este niquereño.

Autoridades del tránsito, la Policía Nacional Revolucionaria y el Ministerio del Interior investigan las causas del hecho.

(Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up