Alto dirigente cubano dialoga con secretario de Estado de Transporte de Rusia

Editado por Martha Ríos
2019-09-05 18:57:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Cabrisas. Foto: Archivo

La Habana, 5 sep (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, recibió al secretario de Estado del Ministerio de Transporte de la Federación de Rusia, Dimitriy S. Zverev, quien encabeza la delegación de su país a la XI Sesión del Grupo de Trabajo de Transporte de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económico-comercial y científico técnica.

Refiere la información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la reunión sesionó del 3 al 5 de septiembre, en La Habana.

En el cordial encuentro, ambas partes examinaron la marcha de los proyectos de colaboración en las ramas ferroviaria, aérea y marítima y sus perspectivas, y acordaron avanzar lo más posible en los temas que quedan aún pendientes, con vistas a la XVII Sesión de la Comisión Intergubernamental que se desarrollará en Moscú, del 18 al 20 de septiembre.

Por Rusia participaron, además, Serguei Reschikov, encargado de Negocios de la Embajada de la Federación de Rusia en Cuba, y otros funcionarios del Ministerio de Transporte de ese país.

Por la parte cubana asistieron la vicetitular del Ministerio de Transporte, Naima Alfonso Acosta, y otros funcionarios de ese organismo; Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Nélida Guerra Moreira, Subdirectora del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up