Recibió Díaz-Canel a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-09 20:35:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Estudios Revolución.

La Habana, 9 sep (RHC) El presidente de Miguel Díaz-Canel, recibió este lunes en La Habana a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, en ocasión de su visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la reciente realización del segundo Consejo Conjunto entre Cuba-Unión Europea y la instrumentación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación.

Intercambiaron, además, sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, así como sobre el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y sus efectos extraterritoriales. Asimismo, abordaron otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la visitante el embajador de la Unión Europea en Cuba, Alberto Navarro; el jefe de Gabinete de la Alta Representante, Stefano Grassi y la directora para las Américas, Edita Hrda.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada, y la embajadora de Cuba ante la Unión Europea, Norma Goicochea. (Web Presidencia Cuba).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up