En Bahamas destacan solidaridad de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-30 15:14:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La embajadora cubana en Bahamas, Ismara Vargas, destacó a la prensa el sentir de su pueblo por la tragedia. Fotos: PL

La Habana, 30 sep (RHC) La televisora ZNS, de Bahamas, destacó este 30 de septiembre en Nassau, la segunda entrega de la ayuda proveniente de Cuba para los afectados por el huracán Dorian.

La cadena noticiosa llegó hasta la sede de la misión diplomática cubana para informar de la más reciente donación de la mayor isla de Las Antillas al archipiélago, tras el envío de una primera carga el pasado día 11.

La embajadora cubana en Bahamas, Ismara Vargas, destacó el sentir de su pueblo por la tragedia, y resaltó el papel de la prensa nacional en la cobertura de Dorian.

Por su parte, el director de la Agencia Nacional de Administración de Emergencias de las Bahamas, Stephen Russell, y el comodoro de las Reales Fuerzas de Defensa, Tellis Bethel, resaltaron la importancia del gesto solidario y transmitieron el agradecimiento al gobierno y pueblo cubanos.

El medio bahameño ZNS recalcó que el personal cubano de cooperación contribuye a las labores de recuperación desde las primeras horas de la salida del fenómeno meteorológico.

Cuba y Bahamas celebrarán en noviembre próximo, 45 años de relaciones diplomáticas.

Actualmente prestan sus servicios allá, 55 colaboradores en el sector de la educación y 10 en la salud.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up