Arriba Díaz Canel a Belarús en visita oficial (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-22 08:47:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: @RogelioSierraD

Minsk, 22 oct (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, arribó este martes a Minsk, como parte de una visita oficial, durante la cual se reunirá con su similar belaruso, Alexander Lukashenko.

A su llegada al aeropuerto de esa urbe, el primer mandatario cubano fue recibido por el ministro belaruso de Industrias, Vladimir Utyupin, y el vicetitular de Asuntos Exteriores, Evgueni Shestakov, entre otras personalidades.

Durante esta jornada, se espera la visita del jefe de Estado a sitios de interés económico y cultural, entre otras actividades.

El viaje del jefe de Estado se produce, después de una visita a Irlanda, donde dialogó con su similar de ese país europeo, Michael Higgins, quien lo recibió en su residencia de Áras an Uachtaráin.

La gira de Díaz Canel también incluye una visita oficial a Rusia y su participación en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, a celebrarse en Azerbaiyán.

En esta capital ya se encuentra una delegación oficial de Cuba, encabezada por el vicepresidente del gobierno del país, Ricardo Cabrisas Ruíz, quien la víspera fue recibido por el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de esta nación, Vladimir Ulajovich. (Fuente: PL)

Foto: @CubaMINREX

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up