Cuba: Convocan a Marea Antiimperialista para promover solidaridad (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-31 13:30:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Archivo

La Habana, 31 oct (RHC) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) informó en La Habana que para mañana día primero de noviembre está convocada una Marea Antiimperialista desde las redes sociales para "visibilizar y promover el apoyo internacional y la solidaridad con Cuba y otras causas justas".

La actividad es parte de la agenda del Encuentro Antiimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se realizará desde este viernes y hasta el domingo, en la capital del país.

Destaca la convocatoria que las redes sociales son un espacio de batalla que se suma a ese escenario y son utilizadas para enajenar a los pueblos, desacreditar nuestros líderes y procesos y silenciar nuestros mensajes.

El documento insta a compartir mensajes antiimperialistas y de solidaridad desde las 15:00 hora local a través de todas las redes y espacios digitales personales con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntiimperialista.

Cuba acogerá del 1 al 3 de noviembre a más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas y de diversos sectores que debatirán sobre los desafíos de la izquierda y otros asuntos.

Foto tomada de PL

Los asistentes analizarán también cómo construir la mayor unidad de las fuerzas progresistas para enfrentar las amenazas de la derecha internacional y en defensa de los pueblos.

Especifica el Icap que todos los debates se desarrollarán en el Palacio de Convenciones, a excepción de la comisión 'Solidaridad con Cuba y?' que tendrá por sede la Escuela Latinoamericana de Medicina. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up