Presidente cubano recuerda vaticinios de Fidel sobre inevitable fin del neoliberalismo

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-02 11:09:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 nov (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recordó los vaticinios del líder de la Revolución, Fidel Castro, con respecto a la inevitable crisis del neoliberalismo y la globalización.

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario recuerda una comparecencia de Fidel en la televisión cubana, el 2 de noviembre del 2001, en la cual abordaba la situación internacional, la crisis económica mundial y la forma en que podía afectar a Cuba.

También en su mensaje Diaz-Canel adjunta un artículo publicado este sábado por el diario cubano Granma, titulado ¿Quién es el verdadero culpable de lo que ocurre en Chile? , el cual  hace referencia a lo publicado por el periódico chileno La Tercera, en el que se culpa a Cuba y Venezuela de las manifestaciones que ocurren en ese país sudamericano.
   
Granma expresa que son mentiras grandes de un medio de prensa que pudo haber dedicado ese espacio para analizar el por qué más de un millón de chilenos exigen el fin del modelo neoliberal imperante en el país. (Fuente: twitter).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up