Vicecanciller cubana sostiene encuentro con Presidente del Grupo Parlamentario congoleño de Amistad con Cuba (+ Foto)

Editado por María Candela
2020-03-02 16:14:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: @AnayansiRCamejo

La Habana, 2 mar (RHC) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, sostuvo este 2 de marzo un encuentro con Mwenda-Bantu Munongo, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba de la República Democrática del Congo, quien se encuentra de visita en La Habana.

La diplomática publica en su perfil en la red social Twitter que ambas partes debatieron acerca de las potencialidades para profundizar en la cooperación bilateral, y sobre los fuertes lazos de amistad entre los dos pueblos.

Cuba y el Congo Democrático establecieron relaciones diplomáticas hace más de 45 años, construidas sobre la base del respeto, la colaboración y el apoyo mutuos.

Foto: @AnayansiRCamejo

La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como RD Congo, Congo Democrático, Congo-Kinsasa, ​ o Congo del Este y denominado Zaire entre los años 1971 y 1997, es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano, con una población de más de 82 millones de personas en unos dos millones de kilómetros cuadrados de superficie.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up