Celebran en Cuba Día del Trabajador de Hotelería y Turismo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-04 07:49:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El acto central del cierre de la jornada nacional por los festejos del 4 de marzo se efectuará en el restaurante La Cecilia. Foto: Periódico Trabajadores.

La Habana, 4 mar (RHC) El acto central del cierre de la jornada nacional por los festejos del 4 de marzo, Día del Trabajador de Hotelería y Turismo, se efectuará este miércoles en La Habana, en el restaurante La Cecilia.

Ese colectivo se hizo acreedor del alto estímulo, por cumplir todos los indicadores de la emulación en el año 2019 con valiosos aportes a la economía, como resultado del buen servicio al cliente y el uso eficiente de los insumos y las áreas de la instalación.

Victor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, informó que los festejos tienen este año una gran connotación por celebrarse el XXV aniversario de esa organización.

Añadió que en las actividades que se desarrollan en todo el país por el día de los hombres y mujeres del ramo, rinden homenaje de recordación a Elpidio Casimiro Sosa, mártir del sector. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up